Sujetalentes abatible para frontales con rosca 67mm
Precio: 85 € en stock
Si el frontal de tu carcasa (reflex o compacta) ya tiene rosca de 67mm integrada pero no quieres andar enroscando y desenroscando lentes bajo el agua con este adaptador podrás quitar y poner la lente abatiéndola lateralmente.
Fabricado en aluminio, ligero y resistente
El aro que se enrosca en el frontal de la carcasa dispone a agujeros en todo su perímetro de manera que podemos ajustar la posición de la parte abatible para que quede donde queramos independientemente del origen del comienzo de la rosca.
Ejemplo de carcasa FIX con lente Subsee +10 utilizando este sujetalentes abatible.
Este sujetalentes se acopla muy bien en carcasas como las FIX, Nauticam, Isotta y muchas otras con rosca 67mm en el frontal.
Si se va a utilizar con carcasas NB, avisar antes de comprar porque hay que hacerle un pequeño ajuste.
Para carcasas que tengan un reborde alrededor de la rosca 67mm de entre 5mm y 20mm es necesario añadir un aro supletorio de 4,7mm que suplementa la altura del sistema de bisagra del sujetalentes.
Para rebordes superiores a 20mm harían falta más aros de extensión. La separación entre el sujetalentes y el frontal de la carcasa puede ser un inconveniente para el uso de lentes angulares. Para lentes macro no suele suponer ningún problema,
Aquí puedes ver el funcionamiento de este sujetalentes junto con el modelo Saga, también para frontales 67mm: