Glowdive 24.000: 24.000 lúmenes con cúpula y CRI (Ra 96)
Precio: 1940 € (consultar comprando dos)
Un foco de video profesional extramadamente potente que produce la máxima calidad de color que permite incluso sacar fotos con luz constante sin flash.
- bola incluida
- 45 minutos a 24000 lúmenes
- 60 minutos a 18000 lúmenes
- 90 minutos a 12000 lúmenes
- 180 minutos a 6000 lúmenes
-
Peso en tierra: 3350 g.
- Peso bajo el agua: 600 g. con flotador a medida
- Longitud: 420 mm.
. Diámetro: 80mm en el cuerpo, 96mm en el cabezal
Este es un potentísimo foco destinado a los profesionales y aficionados al video que quieren disponer de la mejor calidad y potencia de luz sin compromisos. Los LED cob producen un alto CRI (índice re reproducción de color) de 96 lo que se traduce en unos colores vivos, intensos y reales. La temperatura de color de 5600 ºK asegura unos colores cálidos cuando aumenta la distancia entre los focos y la escena. Y el frontal con cúpula mantiene el ángulo del haz de luz bajo el agua, evitando que se reduzca como pasa con los frontales planos y eliminando el borde amarillento que caracteriza a los focos de frontal plano.
Infórmate:
El índice de reproducción cromática (IRC) es la medida utilizada en relación a una fuente de luz para medir su capacidad de mostrar los colores de un objeto de manera "real". Esto tomando como referencia la iluminación natural. (El índice de reproducción de color máximo es igual a 100.) El rango en el índice de reproducción cromática va del 0 al 100. A mayor número en el CRI, mejor reproducción de color
El lumen ( lm) es la unidad del Sistema Internacional de Medidas para medir el flujo luminoso, una medida de la potencia luminosa emitida por la fuente. Los fabricantes de LEDs especifican en sus características los lúmenes máximos que puede emitir un LED en condiciones óptimas de temperatura y alimentado con un amperaje específico.
A menudo
los fabricantes de linternas utilizan esta medida en lúmenes como indicador de la cantidad de luz que proporciona la linterna. Sin embargo el diseño de la linterna, que condiciona la refrigeración, y su electrónica, que determina el amperaje que alimenta el LED, influyen enormemente en la cantidad de luz final. Los focos que ofrecemos optimizan el diseño para sacar el máximo rendimiento de cada LED, por eso es normal que uno de estos focos calificado como 600-700 lúmenes pueda dar más cantidad de luz que otros focos calificados como p.e. 1000 lúmenes.