La Canon G7X II es una de las compactas más avanzadas, con una rapidez de disparo de hasta 8 fotos/segundo en formato RAW. La calidad de su gran sensor, los ajustes manuales y el buen balance de blancos la convierten en una opción de muy buena calidad tanto para foto como para video. La carcasa Nauticam ofrece la máxima calidad de acabados y prestaciones para sumergir la G7X II. Conviene recordar que para utilizar lentes angulares con esta carcasa es necesario cambiar el frontal por uno más corto para evitar viñeteos. Con este frontal corto no se puede usar el zoom.
Acceso a todos los controles de la cámara y ergonomía total
La electrónica incorporada en la carcasa incluye la alarma e humedad y el sistema de monitoreo de vacio que permite incorporar la válvula Vacuum Check (opcional)
El frontal de serie permite utilizar todo el rango de zoom y poner lentes macro húmedas en su rosca 67mm
El frontal corto (opcional) permite la utilización de lentes angulares, situándolas lo más cerca posible del objetivo sin hacer zoom para evitar viñeteo. Con este frontal no se puede usar el zoom.
Sistema de cierre muy cómodo, sencillo y seguro
El disparador con el sistema de dos fases que permite diferenciar mejor el punto deenfoque y de disparo
Tanto la zapata supeior como la rosca de 10mm permiten añadir accesorios como luces de enfoque
La carcasa incluye el sistema de gatillo para disparar comodamente sin soltar es asa derecha. Este sistema es compatible con la pletina Nauticam